lunes, 24 de marzo de 2008

Esculturas de caballos














































libro Compilers



Libro de Animales extraños y fabulosos.



Autores
Ariane/Christian Delacampagne

Un bestiario fantástico en el arte. Este libro es un recorrido por la historia de los animales fantásticos, un viaje por el universo imaginario de la humanidad. Se analizan los animales mitológicos y fantásticos que han inspirado toda la rica iconografía presente en todos los rincones del mundo y en todas las épocas.200 ilustraciones de grifos, dragones, unicornios, quimeras, a todo color y de gran formato ilustran este recorrido por el mundo de la fantasía y mitología animal.

Formato: 31 x 24 cm.

Páginas: 200. E

ncuadernación en tela con sobrecubierta.P.V.P. 45 €
Editorial CasariegoLibrería Facsimilia y Arte
C/ Cristóbal Bordiú, 36
28003 Madrid
Telef.: 91 441 1330 / 91 441 6829
Fax: 91 442 6224

Libro los dientes del dragón de Juan Eslava Galán.


Título:
Los Dientes del Dragón
Saga:
La Fábula Arcana, Libro 1
Autor:
Juan Eslava Galán
Título original:
Los Dientes del Dragón
Ilustración de cubierta:
Fragmento de San Jorge y el Dragón de Paolo Ucello (1456)
Colección:
Fabula Arcana
Editorial:
Devir
Más información:
424 págs., 24 euros, Pasta dura con sobrecubierta
ISBN:
84-96262-64-2 (PRIMERA EDICIÓN)

Sinopsis
Siglo XII. San Juan de Acre resiste el asedio de los cruzados. Los sarracenos llevan años soportando el ataque aunque sus tropas están al borde de la extenuación. En el campo cristiano, las luchas entre los principales barones amenazan con romper la frágil coalición. Lucas de Tarento, un caballero templario, recibe una sagrada misión que puede cambiar para siempre el destino de Tierra Santa. Los líderes de la cruzada le encomiendan la búsqueda del Espejo de Salomón. Aquél que lo posea podrá obtener el favor divino en el combate y ganar, por fin, la guerra. En compañía de su escudero, una bella dama elfa y un joven noble, el protagonista atravesará el mundo conocido y se enfrentará a los míticos dragones que custodian la clave necesaria para usar la antigua reliquia. En su travesía, deberán enfrentarse a oscuros poderes y viajar, en una frenética carrera contra el tiempo, hasta los más lejanos confines de la tierra.




Dragones en la piel.



















Dragones de Ciruelo.





























CIRUELOARTISTA PLASTICO ARGENTINO, RADICADO EN BARCELONA ESPAÑA

ciruelo@dac-editions.com
http://www.dac-editions.com/


Ciruelo nació en Buenos Aires, Argentina, el 20 de Julio de 1963. Su formación artística se inició en la escuela secundaria, entre los trece y los dieciocho años, donde cursó diseño publicitario e ilustración. Después de esa breve capacitación comenzó a trabajar en una agencia de publicidad hasta los veintiún años, cuando se convirtió en ilustrador independiente
En 1987 Ciruelo y su mujer, Daniela, viajaron a Europa y se establecieron en Sitges, un pequeño pueblo a orillas del Mediterráneo cerca de Barcelona, España. Desde allí inició su búsqueda de editores que le proporcionaran trabajos fantásticos y creativos. Finalmente los encontró en España, Inglaterra, Estados Unidos y Alemania, a través de los cuales llegó con su trabajo a todo el mundo. Entre sus clientes se cuentan las editoriales más importantes de USA, una de las cuales, Bantam, le encargó las portadas de la trilogía Chronicles of the Shadow War, escrita por George Lucas, el famoso director de cine.
Ciruelo también ilustró muchas portadas de álbumes de rock, por ejemplo, The 7th Song de Steve Vai.
Otros clientes son: Wizards of the Coast (cartas Magic), TSR, Berkley, Tor Books, Warner, Ballantine, Heavy Metal, Playboy, etc.En 1990 dedicó ocho meses a ilustrar El Gran Libro del Dragón para la editorial española Timun Mas. Este libro fue editado posteriormente por la editorial Inglesa Paper Tiger y traducido a cinco idiomas. Paper Tiger ya había editado su primer libro, Ciruelo, con el cual se inició su incursión entre los más famosos artistas fantásticos.En 1997 se editó el libro Luz, the Art of Ciruelo, que reúne más de 160 ilustraciones a color y varios dibujos a lápiz distribuídos en 128 páginas.En el año 2000 se publicó su cuarto libro personal, Magia, the Ciruelo Sketchbook, un libro de bocetos y dibujos a lápiz y tinta.Actualmente Ciruelo está trabajando en la edición de un pequeño libro llamado Viajes, que es una compilación de dibujos y textos donde se dejan entrever los más profundos pensamientos del artista
EL LIBRO DEL GRAN DRAGON:Edición en castellano publicada por DAC editions en Noviembre 2005.
Las ediciones en Inglés, Alemán, Italiano y Francés también están publicadas por DAC editions. Este libro es un bestseller dentro del mundo del arte fantástico y con él Ciruelo ganó reconocimiento internacional. Mitos y leyendas acerca de los dragones cobran vida a través de 80 ilustraciones a todo color.
Las nuevas ediciones de DAC editions incluyen varias imágenes nuevas y un diseño gráfico diferente. 128 páginas a todo color. Versión Española: ISBN 84-934277-0-5
LUZ,EL ARTE DE CIRUELO:Este es su tercer libro, publicado en 1997. Esta nueva edición contiene más de 200 ilustraciones a todo color incluídas las portadas que Ciruelo realizó para tres novelas escritas por George Lucas y Chris Claremont: Shadow Moon, Shadow Dawn y Shadow Star así como también ilustraciones creadas para el guitarrista de rock Steve Vai. También se puede ver una pequeña selección de las mejores ilustraciones pertenecientes a sus libros anteriores y un capítulo completo dedicado a su famosa técnica "Petropictos", el arte de pintar sobre piedra. Texto en Castellano. 128 paginas. ISBN 84-931278-5-X
MAGIA,THE CIRUELO SKETCHBOOK:Este magnífico volumen, publicado a principios del año 2000, reúne una serie de trabajos de Ciruelo que no verás en ningún otro lado, son bocetos preliminares de portadas de libros y dibujos personales de sus cuadernos de apuntes.
Elaborados estudios a lápiz son hechos antes de comenzar una ilustración a color, aunque algunos dibujos no llegan a convertirse en ilustraciones por falta de tiempo, y todos ellos están en este libro.
Boli-Tek es una nueva técnica desarrollada por Ciruelo que también encontrarás en Magia.
CUADERNO DE VIAJES DE CIRUELO:Este pequeño libro reúne 70 dibujos y textos seleccionados de entre los que Ciruelo apunta a modo de diario cuando viaja. La mayoría de estos bocetos están hechos con bolígrafo y algunos son realmente dibujos muy complejos. Los textos son frases y pequeños relatos que nos introducen en un mundo mágico: el mundo mas personal de Ciruelo, quien en este libro nos muestra su faceta de escritor.
Texto en Castellano. 80 paginas en blanco y negro. ISBN 84-931278-9-2Información sobre cómo conseguirlo en Buenos Aires tel. 47029830.
CIRUELO:Texto de Nigel Suckling. 128 paginas. ISBN 1-85028-134-3,Paper Tiger, Londres, publicó este libro en 1990 cuando Ciruelo tenía 26 años. Es una colección de 120 impresionantes trabajos de fantasy y significó el lanzamiento del arte de Ciruelo al público internacional. Muchas de estas ilustraciones fueron especialmente encargadas por varios clientes para portadas de libros, revistas y publicidad. Este libro ha sido reimpreso varias veces durante años .

dragon’s world

Teufel by drake. Tales horse

star craft II swarm trailer. Juego para niños.

more dragons

dragons arround the world

Lair the best dragon’s game. Juego para niños mayores.

The world of monster hunter. Juego para niños mayores.

Monster hunter III trailer. Juego para niños mayores.

Monster Hunter. Juego para niños mayores.

Dragones y Mazmorras

Lair dragon’s war.

Hidalgo un caballo de película.

The Flight of Dragons- Part V of XI

arabian horse real time drawing by Gabriel Tora Ian

how to draw a horse

another how to draw a horse

horse drawing

Horse rearing by Gabriel Tora

donkey Xote

rejoneo1

rejoneo2

how to ride a horse DISNEY 1950

disney fantasia pegasus

fantasia. Alegria.adiemus

pequeño pony que corre en circulos. Muñequitos rusos

labaladadelosdalton

finaestampa.violinesdeperu

arabian horse

mustang

dressage show

Cowboy needs a horse